SheerVideo

SheerVideo HD Pro 2.6.7.0

Codec de vídeo QuickTime para trabajos de producción y postproducción

Se llama SheerVideo, trabaja rápido y en tiempo real, reduce el tamaño del fichero a la mitad y todo esto sin pérdida de calidad gracias a su tecnología de compresión no destructiva. Está pensado para los productores de vídeo y soporta todos los formatos profesionales, incluso los de alta definición. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Se llama SheerVideo, trabaja rápido y en tiempo real, reduce el tamaño del fichero a la mitad y todo esto sin pérdida de calidad gracias a su tecnología de compresión no destructiva. Está pensado para los productores de vídeo y soporta todos los formatos profesionales, incluso los de alta definición.

SheerVideo está hecho para la televisión, el cine o la producción profesional de vídeos ya que se integra perfectamente a los flujos de trabajo, actuando en tiempo real durante la emisión de los vídeos. Para los trabajos de postproducción, permite trabajar con toda clase de vídeos de forma más veloz.

Si sueles trabajar con formatos como MPEG, H.264, AVC, HDV, HDCamSR, DigiBeta u otros formatos profesionales, tienes que probar SheerVideo y comprobar por ti mismo lo rápido que es, con la posibilidad de restaurar los vídeos editados sin que se produzcan perdidas de calidad.

SheerVideo

Descargar

SheerVideo HD Pro 2.6.7.0